Quienes Somos

Sociedad Educacional PLANACAP Ltda., es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), reconocido por Sence y certificado en ISO 9001:2008 Nch.2728.

Dicta cursos que otorgan competencias laborales de excelencia y que permiten al trabajador desempeñarse en las empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales.

A partir del presente año, hemos dado un nuevo impulso a nuestros cursos de capacitación aplicando una metodología basada en el aprendizaje participativo, donde es el cursante el creador de sus propios aprendizajes para que puedan desarrollar y aplicar con eficiencia y calidad sus competencias laborales en sus puestos de trabajo.

Visión

Ser un Organismo técnico de capacitación reconocido en nuestra comuna y en todo el país por la prestación de un servicio de capacitación de alta calidad.

Misión

Entregar capacitación para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con servicios de alta calidad en la formación de sus competencias laborales.

Especialidades

Capacitación, Investigación Nuevos Modelos Educativos, Formación de Competencias Laborales, Asesoría en Desarrollo de Planes de Capacitación.